AUDÍFONOS DETRÁS-DE-LA-OREJA (BTE)

La carcasa se coloca detrás de la oreja con un codo sobre la parte superior de la oreja. Para todo tipo de pérdida auditiva de leve a moderadamente severa y para las versiones Power, hasta profunda. Los audífonos detrás de la oreja son la elección perfecta si desea potencia adicional en un diseño elegante.

Si usted tiene una pérdida auditiva severa o canales auditivos pequeños, los audífonos detrás-de-la-oreja (BTE) son una gran solución.

En el audífono BTE, todos los componentes electrónicos están cuidadosamente colocados en una carcasa detrás de la oreja y puede elegir entre una amplia gama de tamaños, formas y colores.

Puede controlar fácilmente el volumen y seleccionar programas en la mayoría de los audífonos BTE.

“Tengo los BTE y simplemente los amo. Puedo escuchar a mi dulce esposo ahora, con la televisión a un volumen bajo. Oigo sus pasos cuando sube las escaleras. Lo escucho cantar en la ducha”.

VICKY C.

Los audífonos de receptor-en-el-canal (RIC) son similares a los audífonos detrás-de-la-oreja en forma y estilo. Pero son más pequeños porque el receptor (o el parlante) se coloca en el tip del oído en lugar de la carcasa. Estos audífonos son más adecuados si tiene una pérdida auditiva de leve a severa.

Puede hablar con un profesional de la audición sobre los tipos de audífonos y si podría beneficiarse de los audífonos detrás-de-la-oreja (BTE) o los audífonos con receptor-en-el-canal (RIC).

DEJE QUE UN PROFESIONAL LE GUÍE

Encuentre un profesional de la audición cerca de su área.

CONTENIDO RELACIONADO

Audífonos en-el-oído

Obtener el ajuste perfecto para un audífono en-el-oído es simple con Widex

Conseguir el audífono adecuado

No hay dos personas iguales cuando se trata de necesidades y preferencias. Lo mismo ocurre cuando se selecciona el audífono adecuado.

¿Cómo funcionan los audífonos?

Los audífonos constan de cuatro componentes. Pero los audífonos sofisticados combinan procesos complicados para crear una solución inteligente.