¿CÓMO FUNCIONAN LOS AUDÍFONOS?

Todos los audífonos constan de cuatro componentes básicos: un micrófono, un amplificador, un receptor (que es esencialmente un auricular) y una batería.

El audífono capta el sonido a través de su micrófono, que convierte el sonido en impulsos eléctricos antes de enviarlo al amplificador.

Luego, el amplificador aumenta la potencia de estas señales y las pasa a través del receptor a su oído.

Pero no todos los audífonos ofrecen la misma experiencia auditiva y comodidad. Los audífonos modernos tienen un chip de computadora, que es programado por el profesional de la audición para adaptarse a sus necesidades.

Los audífonos más sofisticados combinan procesos técnicos complicados para crear una solución inteligente, que se puede programar individualmente y que es capaz de adaptarse a varios entornos.

De esta forma, los audífonos pueden ofrecer un sonido natural, puro y personal. Incluso hacen que los sonidos de alta frecuencia, como las voces de los niños y el canto de los pájaros, vuelvan a ser audibles. Estos son algunos de los sonidos que las personas con pérdida auditiva se perderán primero.

Los audífonos sofisticados también pueden reducir los sonidos no deseados y enfocarse en los importantes, incluso los sonidos suaves en entornos ruidosos.

DEJE QUE UN PROFESIONAL LE GUÍE

Encuentre un profesional de la audición cerca de su área.

CONTENIDO RELACIONADO

Audífonos detrás-de-la-oreja

Los audífonos detrás-de-la-oreja son la elección perfecta si desea potencia adicional en un diseño elegante.

Audífonos en-el-oído

Obtener el ajuste perfecto para un audífono en-el-oído es simple con Widex

Conseguir el audífono adecuado

No hay dos personas iguales cuando se trata de necesidades y preferencias. Lo mismo ocurre cuando se selecciona el audífono adecuado.